Cargando contenido

Las banderas quemadas fueron de Colombia y Estados Unidos.

El MNOAL es integrado por 120 países.
El MNOAL es integrado por 120 países.
Colprensa

Estudiantes de la Universidad Pedagógica realizaron una quema de banderas en el sector de Chapinero, donde queda ubicada la sede de esa institución, protestando para que no se intervenga a Venezuela.

Cerca de 30 personas se ubicaron en la parte exterior de esa institución de educación superior y quemaron la bandera de Estados Unidos y de Colombia, pidiendo que no se realice la entrega de ayudas humanitarias prevista para este sábado.

Lea también: Habrá jornada de vacunación gratuita para menores este fin de semana en Bogotá

"Salieron, despacharon información, gritaron en cuanto a lo que está pasando y los puntos de vista que tienen por la situación tan complicada que se está viviendo en Venezuela", aseguró un estudiante.

Este joven agregó que "llamaron la atención a Trump, quemaron la bandera de los americanos. Luego llegaron los de seguridad, hablaron y ya. La verdad fue algo rápido".

Lea también: Mujeres protestarán semidesnudas contra corridas de toros en Bogotá

Quienes protestaron también pidieron al Gobierno no intervenir en la política internacional venezolana y garantizar mejores condiciones para los colombianos.

Por esta manifestación se presentaron bloqueos momentáneos en las vías aledañas, los cuales fueron solucionados rápidamente por las autoridades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido