Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque sicarial en Bogotá
Ataque sicarial en Bogotá
RCN Radio

La Policía Metropolitana de Bogotá enteegó nuevos detalles sobre el doble homicidio que se registró en el sector del Barrio Pablo VI, en la localidad de Teusaquillo.  

Según el coronel Miguel Camelo Sánchez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolita de Bogotá, ya están adelantando las investigaciones pertinentes e individualizando las personas que al parecer están implicadas en este doble homicidio.    

Lea además: Revelan nombre de quien ordenó asesinar al presidente de Haití

“Podemos indicar que uno de los ciudadanos tiene antecedentes por narcotráfico, con pena cumplida en Estados Unidos, y estamos buscando la otra persona y con las autoridades judiciales estamos estableciendo más datos”, señaló el coronel Miguel Sánchez.  
 

El oficial agregó que “una persona fue la que participó en este hecho y hasta el momento estamos verificando las cámaras para lograr identificar si hay más personas comprometidas y las placas del vehículo que está involucrado en este acto delincuencial”, sostuvo. 

Cabe recordar que este hecho se presentó hacia las 9:51 de la mañana de este viernes. Según los reportes preliminares se trata de un caso de sicariato en el que fueron asesinadas dos personas, en la carrera 59 con calle 55, en uno de los parques del barrio Pablo VI, ubicado en la localidad de Teusaquillo.   

Según las primeras hipótesis, una persona que venía caminando por el lugar se acercó a estos dos sujetos, desenfundó un arma de fuego y disparo contra la humanidad de estas personas. 

El sicario huyó de la escena del crimen luego de perpetrar los dos homicidios. Salió corriendo del lugar sin rumbo predeterminado.  

Lea también: Policía tiene identificados a grupos ilegales que buscan infiltrar las marchas

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, las dos personas muertas son hombres con edades comprendidas entre los 52 y 60 años, que recibieron disparos en la cabeza y tórax, perdiendo la vida de manera instantánea en el lugar. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.