Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego - referencia
Foto archivo

Además de la inseguridad y el homicidio, la intolerancia es otro de los agravantes que se ha desatado en los últimos meses en Bogotá. Ejemplo de ello ha sido recientemente el caso de dos hombres que salieron heridos porque un taxista les disparó, al negarse a mover su carro mal parqueado. 

A esos hechos se ha sumado un tiroteo en el barrio El Porvenir, en la localidad de Usme durante este domingo 7 de noviembre, en donde un sujeto irrumpió en una reunión familiar y disparó, al parecer bajo los efectos del alcohol. 

Le puede interesar: Balean a mujer cerca a Titán Plaza: se habla de presunto caso de sicariato

Las autoridades que atendieron la tragedia dieron a conocer que la escena dejó como víctimas a dos mujeres mayores de edad y una niña de 3 años, quienes fueron trasladadas al Hospital de Meissen para ser atendidas.

A su vez, el Coronel Álvaro Correa dio a conocer que la menor recibió un disparo en su mano, pero se encuentra fuera de peligro, mientras que las dos mujeres mayores presentan heridas de gravedad. 

Finalmente, según dio a conocer noticias City TV, el agresor se dio a la huida de la escena y es buscado por las autoridades para ser investigado por los hechos. 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.