Cargando contenido

Los usuarios podrán comprar hasta 4 pasajes diarios.

Transmilenio y Sitp.
Buses de Transmilenio y Sitp.
Transmilenio

La Alcaldía de Bogotá aseguró que para facilitar a los usuarios del transporte masivo de la ciudad, se selló una alianza con la Tarjeta Crédito Fácil Codensa para que las personas tengan la oportunidad de pagar diariamente hasta cuatro pasajes en los buses troncales del SITP, Transmilenio y Transmicable.

La idea es consolidar los cobros una sola vez al mes sin ningún tipo de interés y a través de la factura de energía, por lo que las personas no necesitan hacer recargas en las estaciones y poder tener un acceso ágil al sistema.

“Esta nueva alianza de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa, es una apuesta más por acercar la financiación formal a la comunidad de menor poder adquisitivo. En este caso darles alivio con el manejo de los costos del transporte púbico diario con la tranquilidad de poder pagar después, sin intereses y sin costos adicionales”, aseguró Lucio Rubio, director de Enel en Colombia.

Le puede interesar: Más de 2 mil funcionarios de Transmilenio fueron agredidos en 2018

Los usuarios tendrán que acercarse a cualquiera de los puntos de atención de Crédito Fácil Codensa y solicitar el cambio del plástico, que les permitirá hacer este servicio a través de la tecnología “contactless”, es decir, pasando la tarjeta por el lector de las estaciones o los buses del SITP.

Entre otros beneficios de la Tarjeta Crédito Fácil Codensa con SITP, se destaca que a cada cliente se le entregará un cupo de hasta $10.000 diarios que podrá usar en el sistema SITP.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido