Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

BASURAS EN LAS CALLES RECOLECCION
BASURAS EN LAS CALLES RECOLECCION CAMION DE BASURA
Inaldo Perez

La empresa Área Limpia, encargada del servicio de aseo en la localidad de Suba, confirmó que los usuarios residentes pagarán la factura de energía mensualmente desde esta semana.

Según la compañía, las personas recibirán el cobro del servicio de aseo a través de la factura de energía eléctrica y no a través de la factura del acueducto como se venía realizando hasta ahora. El cobro será mensual y no cada dos meses como se venía haciendo.

Le puede interesar: Conozcan las ofertas de empleo que se abrirán en Bogotá el 28 de mayo

“En una misma factura y todos los meses, el cliente encontrará de forma discriminada el cobro del servicio de energía, el cual es responsabilidad de Enel-Codensa, y el cobro del servicio de aseo, el cual es responsabilidad del operador de aseo Área Limpia.

Esto no implica de ninguna manera un cambio en la tarifa, únicamente se dividirá el pago que anteriormente se hacia para dos meses en períodos mensuales”, agregó la Empresa Área Limpia.

Señala que “una ventaja adicional de este cambio consiste en la red de más de 37.000 puntos de pago presencial a nivel nacional de Enel-Codensa, que estará ahora disponible para los usuarios de Área Limpia”.

Lea más: Documento que ordenaba demolición de puente de Gran Estación habría desaparecido

Inicialmente habrá un periodo de empalme que se realizará entre el 29 de mayo y el 30 de junio de 2019, en el cual se realizará la unificación de los periodos de ambos servicios.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.