Cargando contenido

Entre las estaciones más afectadas se encuentra la estación Maloka–El Tiempo, sobre la calle 26 con carrera 68, occidente de Bogotá.

Estación de TM vandalizada
RCN Radio

El Sistema Masivo de Transporte Público que se compone por Transmilenio y los buses zonales del SITP, reportaron un total de 13 buses vandalizados y cuatro estaciones afectadas por desmanes de algunos manifestantes, en el marco del paro nacional.  

Entre las estaciones más afectadas se encuentra la estación Maloka – El Tiempo, sobre la calle 26 con carrera 68, en el occidente de Bogotá.  

Le puede interesar: En video | Encapuchados atacan carros particulares de los policías en el CAN

En la misma calle 26, pero a la altura de la carrera 50, uniformados de la Policía forman en fila a lo ancho de la calle, para evitar que estudiantes continúen avanzando. Al punto ya llegó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.  

Por estos hechos, ha sido criticado el funcionario del Distrito, incluso el representante a la Cámara por el partido Centro Democrático, Álvaro Hernán Prada, se refirió a este comportamiento. 

Lea también: Policía desmiente que uniformados estén infiltrados en los disturbios de Suba

Por su parte, Transmilenio a través de sus redes sociales ha pedido que dejen por fuera e las marchas al sistema de transporte, para que todos los ciudadanos puedan regresar a casa sin dificultades . 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido