Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Robo restaurante Bogotá
Robo restaurante Bogotá
Captura de pantalla

A través de la estrategia 'Gourmet', la Policía Metropolitana de Bogotá lanzó 40 patrullas que estarán custodiando los establecimientos públicos en la localidad de Usaquén, tras registrarse otro robo masivo en un local de comidas rápidas en el barrio Cedritos.

Según la Policía, los hechos se registraron en el local Hamburguesas Pecado Capital, ubicado en la Calle 147 con Carrera 14.

Un sujeto armado ingresó al establecimiento y robó dinero, celulares y otras pertenencias a los comensales. Posteriormente huye del lugar con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta a las fueras del establecimiento.

Le puede interesar Metro de Bogotá termina de construir los primeros dos pilotes en Bosa

Asimismo, los autoridades indicaron que los delincuentes que participaron en estos hechos, son diferentes a los otros casos de robos a restaurantes que se han registrado en la misma localidad de Usaquén. 

"La Policía desplegó un grupo especial integrado por inteligencia en donde ya tenemos identificados algunos sujetos que participaron en algunos hechos anteriores. El caso de ayer, estos sujetos son diferentes a los que vienen actuando en otros restaurantes, también estamos verificando a través de cámaras de seguridad, tanto la parte interna como externa para sacar las características", dijo el general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Puede leer: Disidencias de las Farc señaladas de ser responsables de masacre y ataque a ruta escolar en Piamonte

"El modus operandi de estos delincuentes tiene que ver con camuflarse como domiciliarios de Rappi, con el fin de llegar hasta estos lugares y cometer estos hurtos, seguimos trabajando para evitar que se sigan presentando estos hechos lamentables", indicó. 

En menos de una semana, se registraron tres casos de robos a restaurantes en la localidad de Usaquén. Los establecimientos de Massa y Abastos fueron atracados por hombres armados.

Al parecer, los delincuentes estarían utilizando el mismo modus operandi para atracar a los establecimientos públicos, lo que ha generado bastante zozobra en la comunidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.