Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con pintura afectaron ventanales de las emisoras, La Mega, Radio fantástica. Radio Uno, Radio El Sol
RCN RADIO

Un grupo de mujeres manifestantes pintaron con aerosoles e inundaron de grafitis las paredes de RCN Radio en Bogotá sobre la Avenida Caracas con calle 37.

Allí las mujeres cuya mayoría se encontraban encapuchadas pintaron consignas alusivas a la protesta y a la marcha por el Día Internacional de la Mujer. 

La labor cotidiana del personal de las emisoras de la Cadena RCN Radio; La Mega, Fantástica,  Radio Uno, Radio El Sol, fue alterada por el grupo de mujeres que se salieron de la marcha que se movilizaba por la troncal de Transmilenio por la Caracas hacia el sur de la ciudad, solamente para llevar a cabo este acto vandálico.  

LeaDurante 2021, 2,7 mujeres fueron asesinadas cada día en Colombia

Los hechos vandálicos causaron algo de temor en el personal de técnicos, locutores y periodistas de la emisora, pero éstos con base en su experiencia se mantuvieron en sus puestos de trabajo sin suspender su labor radial. 

En la capital también se presentaron problemas de movilidad por las movilizaciones que se desplazaron por la calle 19 hacia el sector de La Hoja, carrera 30 con NQS, e impedían la circulación de los buses articulados hacia el norte de la ciudad, afectación que duró por más de dos horas.

Le puede interesar: Caso Jineth Bedoya: Centro de Memoria 'No Es Hora de Callar' se construirá en Bogotá

Los principales afectados con el bloqueo de Transmilenio fueron  los usuarios, quienes nuevamente tuvieron que caminar largas distancias mientras duraba la manifestación. Esta suspensión del servicio de transporte público duró por cerca de dos horas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.