Cargando contenido

El incidente se presentó en el sector de Niza, al norte de la capital del país.

El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá
El accidente registrado en el sector de Niza, en Bogotá
Foto de LA FM

Un bus de trasporte turístico adscrito a la empresa Turandes se volcó en la calle 127 con carrera 56 B en el sector de Niza, al norte de Bogotá.

Le puede interesar: Un muerto y 19 heridos deja accidente de tránsito en vía Ibagué - Cajamarca

De acuerdo con las primeras informaciones de los testigos, al menos siete personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito que se presentó luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. 

"Varias ambulancias llegaron igual que el cuerpo de bomberos, la gente de la comunidad ha ayudado a extraer las personas heridas por las ventas y salidas de emergencia del bus, la solidaridad ha sido bastante", dijo Fernando Hernández, uno de los testigos en diálogo con RCN Radio.

Las autoridades de salud de Bogotá confirmaron que al menos seis ambulancias están atendiendo la emergencia y que inicialmente hay 8 personas que están siendo atendidas.

“Los organismos de emergencia no llegaron pronto (...) la gente al ver que no podían sacar a las personas que se movilizaban en el carro, rompieron la parte delantera para sacarlos. La solidaridad de los bogotanos fue total y este es un mensaje muy bonito", dijo el señor Hernández.

En lo referente a la movilidad en la zona, en este momento hay graves afectaciones debido al cierre de la calle 127 sentido occidente - oriente tras el accidente y que sumada a la hora pico, ha colapsado la movilidad en ese sector de Bogotá. 

También lea: Ya son 28 los heridos en accidente de bus de turismo en vía Ibagué-Cajamarca

"Las tractomulas y camiones se toman la calle 127 que es una avenida de tanto tránsito y ahí está el estancamiento que estamos viendo en este momento, porque se afecta la movilidad, la congestión es grande y hay un trancón a Suba monumental", dijo el testigo.

Bus volcado en el norte de Bogotá, sector Niza.
Cortesía Ximena Galindo
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido