Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre montando bicicleta
Un hombre montando bicicleta
Colprensa (Referencia)

En horas de la mañana de este viernes se registró una balacera en el sector la Madelena sobre la autopista sur de Bogotá, cuando un ciclista estaba siendo víctima de robo.

Según cuentan los testigos, un grupo de delincuentes interceptaron a un joven que se trasladaba en su cicla para hurtarle sus pertenencias y, en solidaridad, los otros ciclistas que iban por la misma cicloruta se detuvieron para defender al hombre.  

Al verse acorralados por los ciclistas, los delincuentes se fueron a los puños contra ellos, y a los pocos minutos uno de los pedalistas sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos hiriendo, al parecer, a dos de los ladrones y a una mujer que transitaba por el lugar. 

Según el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Simón Cornejo, aún no han podido establecer la identidad de la persona que disparó, por lo que los hechos son materia de investigación.

De igual forma, indicó que dos de los delincuentes que protagonizaban el hurto fueron capturados y los otros dos resultaron heridos producto de los disparos. Se espera una comunicación oficial por parte de la Policía de Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.