Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pistola - Revolver
Ingimage (Referencia)

Una balacera se presentó este miércoles en la Autopista Sur, en la entrada del barrio Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El hecho, que se registró cerca de la conocida empresa Pavco, dejó varios heridos y un muerto.

Una vez los disparos se detuvieron en la zona, algunos vecinos del sector vieron herido a un hombre sobre la calle, que inmediatamente fue trasladado en un taxi hasta el Hospital de Kennedy. Unos minutos después de llegar al centro médico el sujeto falleció.

Le puede interesar: Se prohíben cirugías no urgentes o no vitales en Bogotá

De momento, no se ha podido establecer la identidad de los demás heridos ni su estado de salud.

Las autoridades, poco después del violento hecho, hicieron presencia en la zona y están investigando a los posibles responsables y las causas que motivaron al enfrentamiento en plena vía pública.

En el momento se puede ver en la zona una nube de curiosos que especulan sobre la identidad del fallecido y piden a las autoridades mayor presencia en el barrio para que este tipo de hechos no se vuelvan a producir.

Lea también: ¿Quiénes serán los próximos presidentes de las altas cortes?

Este lamentable hecho se suma a la ola de inseguridad que se vive en la ciudad. A diario, decenas de ciudadanos presentan quejas bien sea por robos a mano armada o por atracos hasta con armas corto punzantes en el transporte público.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.