Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estación de Transmilenio Héroes fue vandalizada
Estación de Transmilenio Héroes está cerrada.
Colprensa

Desde tempranas horas de este  jueves, la capital colombiana ha recordado  el asesinato, a manos de un policía, del estudiante de derecho Javier Ordoñez.

Marchas y plantones fueron convocadas en diferentes puntos de la ciudad y en torno al CAI  de Villa Luz a donde, hace un año, fue trasladado el estudiante tras recibir varias descargas de teaser.

De hecho, esta noche, varios usuarios de las redes sociales, han reportado tensiones en inmediaciones del CAI de este barrio ubicado en la localidad de Engativá. 

"Rechazamos la violencia que hasta el momento deja a una patrullera herida en inmediaciones del CAI Villa Luz. Nuestros guardianes brindaron atención oportuna a la patrullera y han intentado, a través del diálogo, evitar estos escenarios que generan más violencia", reportó la Personería de Bogotá.

De otra parte, Transmilenio informó en su más reciente reporte de novedades varias afectaciones al sistema debido a las manifestaciones que se siguen realizando en diferentes puntos de la ciudad.

En Contexto: Un año de la muerte de Javier Ordóñez: caso de abuso policial que causó indignación y caos

Suba
Sector Calle 139 con Carrera 127 los servicios alimentadores del Portal  Suba fueron cancelados.

Caracas Sur 
En Avenida Gaitán cortes con Av. Villavicencio 
Rutas alimentadoras 6-3 Sierra Morena, 6-1 Candelaria y HH604 fueron canceladas.

Más información:Fiscalía alista pruebas para juicio contra policía implicado en homicidio de Javier Ordoñez 

En Molinos

Las rutas alimentadoras fueron canceladas.

Américas
Los servicios de alimentación de Portal  Américas  fueron cancelados. Se hacen retornos operacionales en estación Banderas, la troncal está cerrada  desde la estación Transversal 86 hasta Portal Américas. Además, la ruta 8-5 Biblioteca Tintal fue cancelada.

 

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.