Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Motociclista arrollado en la calle 85, norte de Bogotá
Motociclista arrollado en la calle 85, norte de Bogotá
Captura de video

Las autoridades estarían tras la pista del conductor de un vehículo de alta gama de color rojo, que el pasado sábado 31 de octubre, arrolló a un motociclista en el norte de Bogotá y emprendió la huida sin prestarle ayuda alguna.

El grave accidente ocurrió en el semáforo de la calle 85 sobre la carrera 15.

En un video que grabó un conductor de otro vehículo que también se movilizaba por el lugar, quedó registrada la imprudencia del conductor de alta gama, que al parecer estaría bajo los efectos del alcohol.

Lea también: Descubren a 800 personas en 'rumba al aire libre' en Cali

Las imágenes muestran cuando los vehículos se detienen en el semáforo que cambió a rojo, y la motocicleta frena antes de la cebra, cuando segundos después el carro de alta gama que venía en aparente exceso de velocidad hace un movimiento extraño y embiste al motociclista.

Tras provocar el accidente, el conductor continúa su camino huyendo del lugar y además pasándose el semáforo en rojo, lo que pudo haber generado un accidente mayor, al chocar con otro vehículo o atropellar a algún transeúnte.

El motociclista quedó herido en el suelo y la moto completamente destruida. 

Según el reporte de la Policía de Tránsito, este puente festivo fueron inmovilizados 78 vehículos en todo el país porque sorprendieron a sus conductores manejando en estado de embriaguez.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.