Cargando contenido

El sentido sur-norte de la autopista sigue afectada por un fuerte trancón.

Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170
Tractomula no puede pasar por debajo del Puente de la calle 170
RCN Radio

Hacia las cinco de la mañana de este viernes, una tractomula qué transitaba por la autopista norte en el sentido sur-norte, quedó atrapada en el puente vehicular de la calle 170, debido a que la altura del vehículo no permitía su paso por la parte de abajo.

Según las autoridades, la altura del Puente es de 4.50 metros, sin embargo, el vehículo mide más de 5 metros, por lo que el conductor no pudo seguir con su camino. “Me di cuenta que ya no podía pasar y fue ahí cuando pare, vamos a pinchar las llantas a ver si así podemos”, dijo en diálogo con RCN Radio el conductor.

De interésPor primera vez, asesinan a exguerrillero dentro de un espacio territorial

Sin embargo, el hecho ocasionó un monumental trancón en el sentido sur-norte de la autopista y el sentido occidente oriente de la calle 170, ya que los vehículos en este punto hacen el retorno. 

“Llevo más de 30 minutos y ha sido imposible movilizarme, este trancón está muy fuerte”, manifestó uno de los conductores afectados por el hecho.

Entretanto, Patricia Díaz, dijo: “llevo casi 20 minutos aquí tratando de hacer la oreja de la 170 pero es imposible, está muy difícil, llevo a mi hijo al colegio en el norte. No entiendo por qué los conductores de estos vehículos de carga insisten en pasar por estas si saben que las dimensiones de sus carros no se los permite".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido