Cargando contenido

El taxista asegura que el diablo le puso en el corazón las palabras que dijo contra las mujeres.

Freddy Contreras
Captura de Pantalla @DanielRuge

La fortuna no le quiere sonreír a Freddy Contreras, el recordado taxista que publicó un video en redes sociales celebrando la salida de Uber del país y aconsejó a las mujeres que manejaban para esa plataforma que había bastante trabajo para "lavar, planchar y cocinar".

Desde ese momento, una nube de desgracia empezó a acompañar la vida de Contreras, pues ciudadanos de todo el país se indignaron por sus ácidos comentarios. 

Luego de recibir críticas, insultos y hasta amenazas, recientemente el conductor aseguró que fue "el diablo el que le puso esas palabras en su corazón" y que le faltó sabiduría para pedirle ayuda a Dios antes de cometer esa imprudencia.

Le puede interesar: Procuraduría pide enviar a la cárcel a coronel por crimen de Dimar Torres

Como hace pocos días Taxis Libres vetó a Contreras y lo dejó sin trabajo, Contreras aseguró que se va a poner a vender zapatos y que se reunirá pronto con algunos empresarios de este gremio para sobrevivir. "Me cerraron las puertas en todo lado", dijo.

El taxista que ahora solo pide perdón, tampoco ha sido respaldado por el gremio de taxistas que parece mantener una fuerte distancia para no sean vinculados con él.

Cabe resaltar, que el día de ayer desde las redes sociales varias personas le empezaron a ofrecer trabajo a Contreras, pero fue un comentario mordaz de un internauta el que resumió el sentimiento de rechazo de muchas personas.

Lea también: ¿Iban borrachos? Se revelan detalles del trágico accidente en Avenida NQS

"Lo invito a cocinar y barrer en mi restaurante", empieza diciendo el mensaje que se viralizó rápidamente. Esa carga de odio que fue celebrada por muchos, para otras personas debe reducirse: "pues él también es un ser humano".

Contreras se hizo tristemente famoso por un video que se volvió viral el pasado 12 de enero, donde además de celebrar la salía de Uber, denigra a las mujeres, incluso con comentarios de páginas pornográficas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido