Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Venezolanos varados en Bogotá que piden regresar a su país.
Venezolanos varados en Bogotá que piden regresar a su país.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

La rabia y la indignación por el homicidio del patrullero Edwin Caro en el norte de Bogotá continúa latente por la brutalidad de los dos agresores extranjeros que acabaron con su vida en plena vía pública, luego de negarse a una requisa.

Una vez se conoció públicamente cómo fue el momento del asesinato y la posterior persecución del patrullero José David Carvajalino a Wikerson Slyke Hernández Sánchez, que en los últimos días fue enviado a la cárcel La Modelo hasta que se establezca su presunta culpabilidad en la muerte de Edwin Caro, un colectivo de venezolanos en Bogotá realizó un video donde pidió perdón al país por la tragedia.

Le puede interesar: Fiscalía entrega bienes por más de $91.000 millones para reparar a víctimas de las AUC

“De verdad nos hacemos presentes por lo acontecido con el amigo policía (Edwin Caro) que perdió su vida trabajando. De verdad sabemos que pidiendo perdón no lo vamos a revivir… pero dicen que un perdón puede mucho más”, aseguró un hombre venezolano rodeado de compatriotas de su país.

[Video] Extranjeros piden perdón por homicidio de Edwin Caro

Y agregó: “De verdad les pedimos perdón a la familia, al Ejército Nacional, a la Policía Nacional y al pueblo de Colombia porque esas personas que hicieron eso no nos representan. No queremos nada con esas personas y no estamos de acuerdo con eso que pasó”.

Lea también: Implicado en asesinato de patrullero debe pagar en Colombia: Minjusticia

Lea también: "No maté a ningún policía, solo corrí": Chamo capturado por crimen de Edwin Caro

El vocero además dijo que muchos de ellos están en Colombia para respetar las leyes y las normas que existen. “Y de verdad queremos decirles a los colombianos que los buenos somos más”, remató el sujeto en medio de los aplausos de sus compatriotas en plena vía pública de Bogotá.

Como era de esperarse, el video generó un fuerte debate en redes sociales donde se vieron todo tipo de opiniones en contra y a favor del mensaje. En este sentido, algunos ciudadanos recordaron que es justamente el señalamiento de "país narcotraficante" lo que generó un estigma internacional sobre Colombia. Es decir, que "por uno no pueden pagar todos", opinó un internauta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.