Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía Bogotá - Villavicencio
Vía Bogotá - Villavicencio
Foto: RCN Radio - Daniel Arias

En la tarde de este martes, 25 de octubre se presenta afectación vial en la zona que de Bogotá dirige a Villavicencio, por lo que se realiza el cierre total de la antigua Pipiral-La Grama. 

Le puede interesar: [Video] Repugnante: Mujer enardecida le tiró excremento de perro a vendedoras de arepas

Otro punto que también se ha visto afectado por protesta de transportadores es el kilómetro 82+600 sentido Villavicencio-Bogotá. Asimismo, Invías informó que se presenta alto tráfico por perdida de la carretera por las constantes lluvias en la carretera del Pipiral en el kilómetro 82+700. 

En este sentido, Instituto Nacional de Vías informa que los cierres aplican en ambos sentidos, tanto para entrar y salir de Bogotá, por lo que, “se restringe el paso para vehículos de carga. No hay ruta alterna” 

Lo anterior obedece a las protestas que están realizando los transportadores en varios puntos del país y adicionalmente a los derrumbes que se presenta en la maya vial por la ola invernal del último mes. 

Por un lado, se busca el dialogo con los camioneros y por otro, unidades de socorro llegaron a la zona para evaluar la afectación, por esto, “especialistas, geotécnicos e ingenieros iniciarán las obras pertinentes para la construcción de un muro que permita la recuperación de este punto”, recalcó Invías.  

Por esta novedad, la ANI habilitó paso por la vía concesionada tanto de vehículos livianos como de alto tonelaje, todo para evitar traumatismo en el tránsito hacía Villavicencio.  

Le puede interesar: Recién nacido muerto fue abandonado debajo de un puente en Villavicencio

Hasta el momento, no se sabe cuánto dure el cierre, todo depende del clima y de la ejecución de la obra que permita la retención de escombros y demás elementos que caigan en la carretera y que afecten el bienestar de los usuarios.   

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.