Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrón que robó a mujer recibió golpiza y salió huyendo
Ladrón que robó a mujer recibió golpiza y salió huyendo
Captura de video| Redes sociales

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que una mujer hizo justicia por mano propia, después de ser víctima de hurto por un asaltante que se movilizaba en bicicleta. 

Los hechos tuvieron lugar en Soacha, Cundinamarca, al sur de Bogotá, en donde se pudo evidenciar que una mujer caminaba por la calle y en cuestión de minutos, un ladrón pasó en su bicicleta y le rapó su celular. 

Sin embargo, armada de valentía, la víctima alcanzó al asaltante y sin pensarlo, lo agarró con fuerza, dejándolo en el piso y recuperando su celular de inmediato. Incluso, en el video se pudo evidenciar que la mujer se acerca al sujeto para seguir dándole una paliza y en cuanto se da cuenta que es atrapado, el ladrón sale huyendo del lugar, dejando hasta su bicicleta botada. 

Le puede interesar: Ola de inseguridad en Bogotá sería por mala relación de Claudia López con la Policía, dicen expertos

Como este  son cada vez más los hechos que se registran en los que ciudadanos toman justicia por mano propia. No obstante, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar estas reacciones en la medida de lo posible y así evitar peores tragedias. A su vez, la Policía invitó a denunciar estos sucesos, con el fin de reducir el delito de hurto en el municipio. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.