Víctimas de accidente de camión cisterna continúan hospitalizadas
Tres miembros de una misma familia murieron en los hechos registrados en la mañana del 25 de diciembre.

En hospitales públicos de Bogotá continúan internadas dos de las víctimas de un accidente ocurrido el viernes en el que un camión cisterna cayó sobre un vehículo familiar.
El accidente dejó un saldo de tres víctimas mortales en hechos que son investigados por las autoridades.
En un centro asistencial permanece la niña Erika Chilatra, de 9 años de edad. Según el reporte de la Secretaría de Salud fue valorada en las últimas horas por la especialidad de Cirugía Plástica donde hubo la necesidad de realizarle una sutura en el rostro.
Le puede interesar: "Lluvia" de críticas al Gobierno por aumento del salario a congresistas
El mismo reporte indica que aún está pendiente de confirmar una posible fractura en la órbita ocular por lo que estaba pendiente de una valoración maxilofacial especializada.
De otro lado atienden a Leidy Solangel Aranda Peña, una mujer de 33 años. Su reporte indica que fue objeto de una valoración por ortopedia, continua en hospitalización y pendiente de una valoración.
Más noticias de la capital del país: Claudia López reporta estabilidad en ocupación de UCI, pero mantiene restricciones
Hay que recordar que el conductor del vehículo particular murió por la gravedad de sus lesiones en el lugar de los hechos.
El niño Samuel Chilatra, de 5 años de edad fue llevado a un hospital cercano pero según las autoridades de salud de Bogotá, ingresó allí sin signos vitales.
Posteriormente se conoció que Daniel Chilatra, un niño de 2 años, quien ingresó con un trauma craneoencefálico severo y varias fracturas falleció en la tarde del viernes.
Lea: Artistas de América Latina lamentaron y despidieron a Tito Rojas tras su muerte
El reporte de la Secretaría de Salud puntualizó que tuvo que ser intubado en una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, pero falleció el 25 de diciembre a las 4:30 de la tarde.
Sistema Integrado de Información