Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pasajeros bailan en Transmilenio
Captura de pantalla

TransMilenio es el sistema de transporte público masivo de Bogotá. Es un sistema de buses articulados que recorre la ciudad de norte a sur y de oriente a occidente. TransMilenio es un medio de transporte esencial para la capital colombiana, pues transporta a más de 2,5 millones de pasajeros al día.

TransMilenio también es un escenario para el sustento de muchos ciudadanos. En el sistema articulado, se pueden encontrar vendedores ambulantes, músicos, artistas callejeros y otros trabajadores informales que buscan ganarse la vida.

Los vendedores ambulantes ofrecen una amplia variedad de productos, desde alimentos y bebidas hasta artículos de primera necesidad. Los músicos y artistas callejeros alegran los viajes de los pasajeros con su música y sus espectáculos.

Le puede interesar: Prepare su hoja de vida: Feria de empleo en Bogotá llega con cientos de empleos

Sin embargo, en TransMilenio también se han presenciado diferentes situaciones que han llamado la atención de los pasajeros, como la mujer que prefirió salirse por la ventana en tiempo récord, o un par de abuelitos que comparten un trago mientras disfrutan del viaje.

En este contexto, no es de extrañar que TransMilenio también sea un escenario para la fiesta. En los últimos días, un video se ha vuelto viral en redes sociales. En el video, se ve a un grupo de jóvenes bailando reguetón en un articulado.

Los jóvenes se ven emocionados y felices. Bailan y saltan al ritmo de la música. Los demás pasajeros observan la escena con sorpresa y curiosidad.

El video ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios lo consideran una muestra de la alegría y el espíritu festivo de los bogotanos. Otros, lo consideran una falta de respeto a los demás pasajeros.

El video, que ya alcanza miles de reproducciones, se pueden observar comentarios de la gente, algunos que aprueban la situación y otros que no.

“El cover está a 3000 pesos y las bebidas dependen del vendedor de turno ajajajajajajajaj”, “Si critican, dejen a los chinos disfrutar su parranda, su baile bacano, su perreito intenso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Facebook.

Le puede interesar: Almacenes Only lanzó descuentos imperdibles: hay prendas desde $20 mil

Sea como sea, el video es una muestra de la diversidad de situaciones que se pueden encontrar en TransMilenio. Un sistema de transporte que, además de ser un medio para llegar a nuestro destino, también es un espacio para la diversión y la expresión.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.