Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rayo en aeropuerto El Dorado de Bogotá
El Ideam confirmó que las lluvias irán hasta mediados de diciembre.
Captura de pantalla

Las lluvias no cesan en las distintas regiones del país, donde se han registrado emergencias por deslizamientos, pérdida de banca de algunas vías y hasta crecientes súbitas, que han dejado miles de damnificados. 

Le puede interesar: Pico y placa en Bogotá: ¿cómo funcionará este jueves 10 de noviembre?

Bogotá no es la excepción, pues también se han registrado encharcamientos, caída de árboles y monumentales trancones, ante la ola invernal que, según el Ideam irá hasta mediados de diciembre.  

Justamente, un video causó asombro en la noche de este martes 8 de noviembre, pues logró captar un impresionante rayó que cayó en cercanías al aeropuerto El Dorado, en el occidente de Bogotá.  

Una auxiliar de vuelo logró grabar las imágenes, en las que el rayó cae cerca de un avión de Avianca, aunque no lo impacta.  

Lea también: Estos son los puntos de vacunación contra el covid-19 para este 9 de noviembre en Bogotá

Cabe recordar que la Aeronáutica Civil frenó las operaciones por unos minutos, ante la tormenta eléctrica.  "Por tormentas eléctricas sobre la terminal Bogotá, la operación aérea en El Dorado estuvo suspendida durante cerca de 40 minutos. La Aerocivil recomienda comunicarse con su aerolínea y revisar el estado de su vuelo", indicó la entidad en un trino.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.