Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conductor de Sitp fue brutalmente golpeado por turba enardecida
Conductor de Sitp fue brutalmente golpeado por turba enardecida
Capturas de pantalla

Un conductor del Sitp terminó en el hospital este lunes 24 de abril por cuenta de un grave hecho de intolerancia protagonizado al parecer por varios extranjeros.

Le puede interesar: En Ciudad Bolívar, descubren orquídea nunca antes vista en Colombia

Según relató el conductor Enrique González a CityTV, sobre las 2 p.m. de este lunes se vio involucrado en un accidente de tránsito, en el cual golpeó a una mujer que caminaba por fuera del andén.

Los hechos se presentaron en el barrio El Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar. En una de las calles en la que hay mucha presencia de comercio informal, las personas no pueden caminar por el andén y utilizan la calle, poniéndose en riesgo.

Varios testigos del hecho indican que fue responsabilidad de la mujer, dado que el bus iba a muy baja velocidad.

A pesar de esto, tras el accidente, varios familiares y amigos de la mujer llegaron al lugar y comenzaron a tratar de romper los vidrios del bus, mientras amenazaban al conductor que les pedía calma y les decía que ya venía una ambulancia.

En los videos, que puede ver a continuación, se ve como un grupo de hombres se ensañó contra el bus, agarrándolo a patadas y golpes hasta que uno de los individuos logró romper uno de los vidrios de una puerta por donde ingresó al vehículo y comenzó a golpear a puño y patada al conductor.

"Amigo yo necesito ayuda, ya viene la ambulancia", gritaba el conductor visiblemente angustiado por la situación.

Por cuenta de la agresión, el conductor terminó internado en una clínica: "En este momento me encuentro en la clínica, ya me diagnosticaron hematomas fuertes en el pecho debido a los golpes y estoy a la espera de los resultados de los exámenes de la cabeza".

Le puede interesar: A cuchillo y luego de revolcarla en el piso, a mujer la mandaron a pie tras robarle su patineta

A continuación el video de los hechos:

Otras noticias

La historia del edificio que "caminó"

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.