Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
Hombre causa sensación por bailar y modelar en Transmilenio
Captura de pantalla - alejandroquinterocr

Los momentos curiosos en Transmilenio siguen en aumento y más cuando es un joven el que llama la atención de los usuarios de este sistema de transporte con sus pasos y escultural cuerpo. 

En los últimos días se dio a conocer un video de TikTok en el que un joven decide utilizar una ruta de Transmilenio como su pasarela de modelaje, esto de manera inesperada, por lo que los usuarios que se encontraban en la ruta quedaron con la boca abierta al ver el desparpajo del muchacho. 

Lea además: Prográmese para Rock al Parque 2022: estas son las bandas para la primera fecha

Alejandro Quintero es el protagonista de este video que empezó a dar rápidamente la vuelta en las redes sociales y en su cuenta muestra su trabajo como modelo profesional y las rutinas que realiza en el gimnasio para mantener el cuerpo atlético que tiene. 

En el clip se puede ver además a las usuarias del transporte mientras él modela en medio del articulado sin camiseta y mostrando sus músculos. Algunos de los ciudadanos que presenciaron el momento se veían confundidos, mientras que algunas jóvenes disfrutaban del espectáculo.

@alejandroquinterocr

Cuál es tu estación favorita 🚉?//IG:@alejandroquinterocr

♬ i dont even like phonk songs - mais

Aunque el video se viralizó rápidamente, ha dejado algunas opiniones divididas, pues rechazan el actuar de Quintero por utilizar el sistema de transporte como escenario para sus videos, ya que no es el más apropiado. No obstante, hay algunos otros que defienden el contenido del joven al ser algo divertido y diferente. 

“Por qué esas cosas no pasan en el bus al que subo”, “Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto”, “¿Por qué cuando me subo nunca veo esto?”, “Definitivamente, es el mejor servicio de Bogotá”, son algunos de los comentarios.

De interés: [Video] Los detalles del tiroteo que se presentó en vía principal de Bogotá y a plena luz del día

Y este no es el único video que el modelo subido a su cuenta de TikTok y ha dado de qué hablar, luego de su viralización con el primer video, el usuario decidió seguir utilizando el sistema de transporte bogotano como el escenario de sus mejores pasos.

En el segundo clip, aparece realizando una de las tendencias de esta red social, bailando sin camiseta en una estación de TransMilenio. 

@alejandroquinterocr

Me perdí de estación 🚉 Me ayudas con la siguiente parada? //IG:@alejandroquinterocr

♬ sonido original - Juli💋

¿Puede este joven tener sanciones por utilizar Transmilenio como escenario de sus videos?

De acuerdo con el sistema de transporte y su manual del Usuario, quien perturbe la tranquilidad de los demás podría recibir una multa de cuatro salarios mínimos vigentes. 

Hasta el momento, Transmilenio no se ha pronunciado por este acto, que podría considerarse inapropiado para el sistema de transporte. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.