Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Docente ultrajó y violentó a estudiante de un colegio en Bogotá
Docente ultrajó y violentó a estudiante de un colegio en Bogotá
Captura de pantalla

Un nuevo caso de maltrato infantil se presentó en las últimas horas en un colegio ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe de la capital del país, luego de que un profesor fuera grabado agrediendo a uno de sus alumnos en medio de una clase al interior de la institución. 

Allí se puede observar como el docente de educación física, estruja al estudiante, mostrándose bastante enojado porque el menor no se quedó en su lugar.  

Lea también: Padrastro habría sido quien causó muerte de niño de dos años en Chía: fue capturado

Estas imágenes que fueron captadas sin que el profesor se percatara, se alcanza a preciar como el hombre está mirando lo que parece ser un listado, cuando el niño se le acerca. Es en ese momento que lo toma de la mano, y lo levanta de manera agreste para volver a dejarlo en el suelo. Acto seguido lo hala y lo tira contra las gradas donde se encuentran los otros niños.  

Este video rápidamente se hizo viral por medio de las redes sociales, en la que los internautas mostraron indignación por estos actos e inclusive atacaron a la institución para que hiciera un pronunciamiento al respecto.  

Ante esto, fue la Secretaría de Educación del Distrito la que hizo un pronunciamiento por medio de un comunicado en el que señala que este caso ya fue atendido y que el docente fue alejado de sus funciones. 

Además, mencionan que apenas se conoció este caso, le institución educativa llevo el caso a la entidad por medio de un reporte, en el cual solicitó investigación del caso.

Lea también: Investigan muerte de hombre cerca del aeropuerto El Dorado: escolta le habría disparado

Asimismo, los padres de familia se pronunciaron al respecto y mencionaron que el colegio actúo de manera rápida y que se espera que se llegue a fondo con esta investigación al docente para determinar si él ha incurrido en otras ocasiones a violentar a los menores.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.