Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

IVÁN DUQUE
El presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano en el CAI Galán.
Captura de video

En la mañana de este viernes, el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano hicieron una visita sorpresa a la estación de Policía de la localidad de Puente Aranda y a los CAI de Santa Matilde, Tejar y Galán.

El jefe de Estado, quien vistió el nuevo uniforme de la Policía, pasó revista, supervisó las acciones y les envió un mensaje de respaldo a los integrantes de la Fuerza Pública. Igualmente, les entregó un detalle a los agentes que estaban de turno.

Lea además: Hijo de Miguel Rodríguez Orejuela duda de la veracidad de la carta que presentó Pastrana ante Comisión de la Verdad

“Es un honor ser su comandante supremo. Queríamos saludarlos, compartir con ustedes”, precisó Duque en su mensaje a los policías del CAI Tejar, en donde estuvo acompañado por el Ministro de Defensa y el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas.

En su intervención en el CAI Galán, el primer mandatario les pidió a los uniformados aumentar los operativos para controlar los casos de inseguridad en la zona. Duque habló con varios de los habitantes del sector quienes manifestaron su temor por el aumento de robos y extorsiones.

Lea también: Pareciera que hay más garantías para los victimarios: Duque ante fallo de Corte Constitucional

La Policía Nacional informó que la visita del Presidente y el Ministro de Defensa tuvo como objetivo “reconocer el trabajo” de los policías, quienes “están jugados a fondo por la recuperación de la seguridad en la capital del país, y para estimularlos a continuar y fortalecer la lucha contra las organizaciones criminales protagonistas de robos, homicidios y lesiones personales”.

En días recientes el tema de la seguridad en las grandes ciudades volvió a ser motivo de debate tras unas declaraciones del fiscal General, Francisco Barbosa y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Esto después que se registran robos masivos en establecimientos comerciales y ataques contra la Fuerza Pública.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.