Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian a una mujer por electrocutar a su perro para que haga caso
Denuncian a una mujer por electrocutar a su perro para que haga caso
@nikoarrieta

Una joven identificada como Jessica subió a sus redes sociales un video en donde explicaba con naturalidad la forma en que estaba educando a su perro, un pequeño chihuahua. Su grabación obedece a que cambió de domicilio y debía retomar dicho proceso de aprendizaje con su mascota.

Hacia el final del video, la mujer mostró que le había puesto un collar negro con el que podía aplicarle descargas eléctricas si tenia algún compartimento indebido.

Lea también: Revelan video de Miss Norte de Santander hablando y ella se defiende de críticas

Esto último generó una ola de indignación de diversos colectivos, entre ellos, por supuesto, varios grupos de defensores de animales que cuestionaron ese acto como maltrato animal.

Sin embargo, la publicación alcanzó mucha más fuerza cuando fue compartida por el influencer Nicolás Arrieta, que subió el video de los hechos en su cuenta oficial de Twitter con este mensaje mordaz: “Y, ¿Cómo le ponemos un collar a ella?”.

[Video] Denuncian a una mujer por electrocutar a su perro para que obedezca

Además, la polémica grabación fue compartida también por la actriz Lina Tejeiro que escribió el siguiente mensaje para demostrar su indignación por el aparente maltrato al animal: “No, noooooo... noooooo, ¿esta loca que?”.

Ante la lluvia de críticas, la implicada salió a dar la cara a través de varias historias compartidas en su nueva cuenta de Instagram, donde aseguró que el video del tema fue sacado de contexto para dañar su imagen. Además, aseguró que no está a favor del maltrato a los animales y que ama a su perro. 

Lea también: Mujer insultando a la Selección Colombia se hace viral y hasta el 'Tino' responde

“Me cerraron mi cuenta por tantos mensajes malos que recibí. Ese video no mostró la realidad de lo que pasaba. No mostraron lo que seguía después del momento en que explicaba como funcionaban los collares… yo confirme al final que no los usaría nunca con mi perro”, explicó la joven, que mostró también a través de varias historias que ha recibido varias amenazas por el tema.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.