Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atraco Barranquilla
Ilustración.
RCN RADIO - ARCHIVO.

La delincuencia está a la orden del día en Bogotá, cada día y por medio de las redes sociales se conocen más hechos que atentan contra la seguridad de los ciudadanos.  

Le puede interesar: Aparece otro cadáver en plena vía pública, esta vez en el barrio Cundinamarca

En esta ocasión, un asalto se registró en el barrio Garcés Navas de la localidad de Engativá al occidente de la ciudad. 

En las cámaras de seguridad de la zona se muestra que tres estudiantes caminaban tranquilamente por un andén cuando un taxi se detiene en la zona y de este desciende un sujeto que estaba armado.    

El delincuente intercepta a los jóvenes y en cuestión de segundos les quita sus celulares y dinero en efectivo, no contento con ello, golpea a una de las víctimas.  

El individuo se da a la fuga y se vuelve a subir al vehículo de servicio público. 

Los afectados quedaron impactados con lo sucedido y salieron corriendo de la zona.  

Este caso se suma a los hurtos que se han reportado en ese barrio donde los residentes indican que dueños de lo ajeno se la pasan en cicla y atacando a los transeúntes, por esto se solicita más presencia de la policía. 

Le puede interesar: Calidad del aire de Bogotá vuelve a verse afectada por altas concentraciones de material particulado

Lo que más llama la atención de la comunidad es que últimamente quienes están realizando robos y portando armas de fuego y corto punzantes son menores de edad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.