Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer es atracada delante de sus dos hijos en Tolima
Mujer es atracada delante de sus dos hijos en Tolima
Tomado de redes sociales

Los ladrones siguen robando a plena luz del día en muchas zonas de Colombia sin que exista mayor respuesta de parte de las autoridades. A propósito de esa problemática, esta vez quedó registrado en cámaras de seguridad el momento en que una mujer es atracada delante de sus dos hijos en Tolima.

Lea también: Por obras de Transmilenio, van a talar 28 árboles en Suba

Tal como muestra la grabación, la señora estaba caminando junto a los pequeños por una calle esquinera, cuando los delincuentes en motocicleta le pasaron por el lado a gran velocidad y le raparon el bolso. La mujer no alcanzó a reaccionar en el momento en que le arrebataron sus pertenencias y terminó tirada en el piso por la conmoción del momento.

[Video] Ladrones en motocicleta atracaron a una mujer delante de sus dos hijos

Tras sufrir el atraco, la madre se puso de pie y comenzó a mirar por todas partes para ver si alguien la podía ayudar, pero en la zona no había ninguna persona. Entonces decidió regresar por el camino por el que venía, mientras los niños se miraban mutuamente sin poder entender lo que estaba pasando.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho que parece una constante en muchas ciudades de Colombia, donde algunos ciudadanos han optado por hacer justicia por mano propia debido a la lenta respuesta de las autoridades.

Lea también: Agresivo acosador que casi mata a jovencita porque no le ‘paró bolas’, sigue libre

En este sentido, cabe recordar que un ladrón en Ciudad Bolívar (Bogotá) que se robó celular en el SITP recibió un tiro en la rodilla izquierda y estuvo cerca de ser linchado si al lugar no hubieran llegado a las autoridades.

Asimismo, en el barrio Alquería, localidad de Puente Aranda, otro ladrón fue cercado por la comunidad y recibió una paliza monumental, en donde casi le sacan su ojo derecho.

Se debe tener en cuenta que la justicia por mano propia también puede acarrear consecuencias legales, según confirmaron las autoridades en otras oportunidades en las que la ciudadanía ha sido muy violenta con los ladrones.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.