Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Bus del SITP robado
Captura de video - Twitter: @ReporteYa

En medio de la tarde lluviosa que sacudió al país en la tarde de este jueves 6 de octubre, la Secretaría de Movilidad de Bogotá hizo el reporte de unas manifestaciones por parte de algunas personas en la calle 73 con carrera 12 a la altura de la Universidad Pedagógica.  

Lo que se pudo conocer, es que alrededor de unas 100 personas bloquearon el paso en el sentido occidente – oriente de la vía, ocasionando una afectación en toda la calzada mixta y ha generado embotellamientos entre los vehículos que se desplazan por esta zona de la capital del país. 

Lea también: Hay manifestaciones en la Pedagógica: tome nota a puntos bloqueados y desvíos

Sin embargo, pese a la presencia de varios ciudadanos cerca a los bloqueos, videos de algunas personas que transitaban en el lugar, pudieron evidenciar como unos encapuchados increpan un bus del SITP, y lo incineran en su interior.  

Inmediatamente el humo por la quema del vehículo comenzó a presentar afectaciones en los ciudadanos. Por ende, muchos de ellos acudieron al llamado de la alcaldesa Claudia López para que enviara personal de la Policía Metropolitana que se desconoce que haya hecho presencia en el lugar. 

Además, usuarios de las redes sociales rechazaron este hecho y dejaron diversos comentarios mencionando que los más afectados son la misma ciudadanía por el colapso vial que se genera hasta el momento, retrasando sus llegadas a los destinos correspondientes.  

Lea también: Aeropuerto El Dorado: intensas lluvias de este jueves podrían generar retrasos en vuelos

Cabe recordad, que la Secretaría de Movilidad pidió tomar vías alternas para que puedan evitar contratiempo y se puedan desplazar de manera segura por este sector de Bogotá.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.