Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Mujer se hace mascarilla en Transmilenio
Mujer se hace mascarilla en Transmilenio
Captura de pantalla

El transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, más allá de desplazar a miles de bogotanos, también tiene varias historias curiosas entre los pasajeros, como el que se monta en un bus en movimiento para pedir disculpas y la reconciliación con su novia, los policías que se acaramelan en los buses, las fiestas que se suelen armar cuando alguien se sube a cantar, entre otros.  

Sin embargo, en la mañana de este lunes, se conoció otra de esas cosas inéditas que pasa en Transmilenio. Se trata de un pequeño video, en el que se muestra como una mujer aprovecha el tiempo en uno de los articulados para realizarse una sesión de spa y llegar ‘regía’ a su lugar de destino.  

Lea también: Video de hombre que modela y baila en Transmilenio causa sensación ¿podría tener sanciones?

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el video lo hizo público en su cuenta de Twitter el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, que con el mensaje “TikToks de Bogotá” despertó la curiosidad de los ciudadanos al ver este pequeño clip.  

Allí se observa como la mujer tiene el tiempo suficiente para realizarse una mascarilla, aplicarse cremas, productos para el cuidado de la piel y hasta puede dormir un poco, a la espera de que esta sesión de spa “ambulante” tenga su efecto.  

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y muchos dejaron mensajes jocosos al respecto de lo que habían visto. Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que muchas personas criticaron a Peñalosa por haber hecho la publicación y lo criticaron por otras situaciones que se ven día a día en Transmilenio como lo es la inseguridad y constantes robos a los pasajeros.  

Lea también: [Video] Pasajeros le salvaron la vida a hombre que fue atacado a cuchillo en Transmilenio

“La gente no solo alcanza a realizar TikToks... en dos. horas de trayecto alcanzan a ser atracados... estresarse y enfermarse por tan mediocre transporte que enriqueció a unos cuantos”, 2 “Esto le parece chistoso, porque una mujer tiene que utilizar su tiempo personal para transportarse en la porquería de TransMilenio por la frecuencia tan mediocre” y “Así somos las mujeres, cuando lo queremos lo podemos hacer”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de las redes sociales. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.