Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Niña desaparecida en Bogotá
Niña desaparecida en el barrio El Muelle, en Bogotá.
Captura de pantalla redes sociales

En los últimos días, se conoció un hecho que conmocionó a toda la comunidad de Engativá al conocer que una niña de 8 años desapareció.

La desaparición de Eva Luna España Navarro se registró el pasado domingo 26 de noviembre, en horas de la tarde, alrededor de las 5:20, cuando ella caminaba por el barrio El Muelle.

Le puede interesar: Balacera en Bogotá dejó un capturado y una camioneta de alta gama recuperada

Según relató su mamá, Karen Navarro, a medios de comunicación nacionales, la niña estaba en la casa y desde horas de la mañana había pedido a sus papás ir al parque para montar bicicleta. En horas de la tarde, después del almuerzo, sus padres se fueron a dormir y en ese momento ella se salió de la casa, aparentemente a un parque que estaba muy cercano.

En las imágenes que de las cámaras de seguridad se puede ver que la niña caminó por las calles de El Muelle y pasó frente a un fruver, posteriormente llegó al parque, jugó un rato, y se dirigió a su colegio que queda muy cerca.

Sin embargo, en este lugar, ella es vista hablando con una mujer de unos 70 años de edad, pero después de esto su rastro se pierde.

Lea también: Hombre prendió fuego al rostro de su pareja sentimental en Bogotá

Las autoridades analizan las pruebas para poder dar con el paradero de Eva Luna y piden que cualquier información la compartan al número 3106814941 o se comuniquen con la Policía. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.