Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agresión a bus de Millonarios
Agresión a bus de Millonarios - Imagen de referencia
Captura de pantalla

La Liga Betplay tuvo uno de sus episodios más tristes en los últimos años. La agresión por parte de un hincha del Deportes Tolima contra Daniel Cataño generó todo tipo de reacciones y ocasionó la suspensión del partido entre el conjunto tolimense y Millonarios.

Lea también: [Video] Hinchas del Tolima se pasaron de la raya y terminaron aplaudiendo a agresor de Daniel Cataño

Tras la reacción del jugador y la posterior expulsión por parte de Wilmar Roldán hacia el volante, el equipo bogotano, los ánimos se caldearon bastante en el Manuel Murillo Toro.

Los futbolistas del cuadro embajador reaccionaron de manera fuerte contra lo sucedido hacia uno de sus compañeros, Maclister Silva le manifestó al juez central que no había las condiciones para que el partido se disputará. 

Sin embargo, tras retirarse el terreno de juego y ante las palabras del presidente vinotinto, César Camargo, manifestando que la acción era un boicot contra su equipo. Otra situación salió a la luz en las redes sociales. 

Al parecer, en uno de los trayectos del conjunto embajador hacia el estadio, varios hinchas del Tolima lanzaron piedras contra el bus que llevaba el equipo bogotano. Allí romper unos virus de la parte trasera del vehículo y todo indica según las palabras de los mismos jugadores que lograron impactar en la espalda de Juan Pablo Vargas.

La situación se tornó bastante agresiva desde la previa del compromiso. La llegada de Millonarios al estadio representó insultos por varios de los hinchas tolimenses hacia el jugador, que estuvo solo hace un par de meses defendiendo los colores del conjunto 'pijao'. 

Le puede interesar: Cataño, agredido por un hincha: jugador de Millonarios se la devolvió y expulsión de Roldán

Por ahora no se conocen cuáles eran las funciones por lo ocurrido en el terreno de juego y las próximas horas, la Dimayor hará un pronunciamiento y se conocerán las decisiones primarias al respecto. Otro lamentable hecho que mancha nuevamente la imagen del fútbol profesional colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.