Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colados en Transmilenio
Colados en Transmilenio
Transmilenio/Twitter

A corte de 2023, la Dirección Técnica de Seguridad de TransMilenio S.A. realizó una medición sobre la cantidad de personas que ingresar sin pagar el pasaje a las 63 estaciones y los 9 portales del sistema. 

El estudio arrojó que, 3 de cada 20 personas están ingresando sin pagar su pasaje y un una de sus principales estrategias es el esperar que llegue un articulado a las estaciones para ingresar por las puertas anticolados. 

Lea también: Fallas en Transmilenio: estas son las advertencias de la Personería de Bogotá

Esta situación es quizás una de las problemáticas que más afecta el correcto funcionamiento del Transmilenio, pues les representa pérdida económica significativa. 

Colados en la estación de Transmilenio Bicentenario

Justamente, en un video que se hizo viral en las últimas horas, se muestra a cinco personas, incluyendo a un adulto mayor, arriesgándose a caer en el deprimido de la estación Bicentenario con el objetivo de evadir el pago del pasaje.

En las imágenes se puede apreciar cómo los usuarios pasan de un lado al otro del puente, exponiéndose a caer al vacío. 

“Siempre habrá una forma” se le escucha decir indignado al ciudadano que graba el video. 

Le puede interesar: Alivio para usuarios de Transmilenio: valor mínimo que pueden recargar en la tarjeta TuLlave

Este hecho ha generado una ola de indignación en las redes sociales, donde los internautas expresan su preocupación sobre si vale la pena arriesgar la vida por evitar el pago de un pasaje de Transmilenio

TransMilenio S.A., no se ha pronunciado al respecto. No obstante, en días anteriores anunció duras sanciones a quienes sigan buscando métodos para colarse en el sistema.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.