Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea entre conductor del SITP y usuario
Pelea entre conductor del SITP y usuario
Captura de pantalla

Un conductor de Sistema Integrado de Trasporte Público (SITP) y un usuario protagonizaron en las últimas horas un nuevo hecho de intolerancia en Bogotá, al agarrarse a golpes por diferencias en la prestación del servicio.

Según un video difundido a través de las redes sociales el conductor y el usuario se bajaron del bus del SITP para pelear frente a los demás pasajeros, al parecer, luego de una discusión.

Lea también: Distrito adoptaría medidas de seguridad para próxima votación para elegir Fiscal

De acuerdo con la grabación, los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero en la localidad de Fontibón, en el occidente de la ciudad, cuando los dos hombres se bajaron del vehículo para agredirse, esto tras una aparente discusión. Los pasajeros tuvieron que esperar para continuar el viaje.

"Un operador está involucrado en una discusión y presunta agresión con otro ciudadano, TRANSMILENIO S.A., se permite informar rechazamos todo acto de violencia, agresión e intolerancia en la ciudad y hacemos un respetuoso, pero contundente llamado de atención para evitar este tipo de incidentes", respondió la empresa Transmilenio.

Añadió que "hacemos una invitación a todos los actores viales, incluidos operadores (conductores) y equipos de atención del Sistema a fortalecer los comportamientos ciudadanos para encontrar canales de comunicación asertivos que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance".

Le puede interesar: Personería de Bogotá reveló 110 hallazgos en intervención de la malla vial local

La empresa concluyó que "desde el ente gestor y el concesionario al que pertenece el operador se están adelantando las respectivas investigaciones para determinar la hora, fecha, lugar y las causas del incidente, con el fin de tomar las medidas preventivas y correctivas a que haya lugar".

Cabe recordar que entre los más recientes hechos relacionados a la empresa, en una corta grabación realizada por una cámara de seguridad se observa cómo un conductor, con un bus zonal de color amarillo embistió a una mujer, mientras el vehículo cruzaba una curva en aparente exceso de velocidad.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.