Cargando contenido

El impacto lanzó al sujeto varios metros desde donde lo atropelló el vehículo.

Barrio San Cayetano en la localidad de Fontibón
Barrio San Cayetano en la localidad de Fontibón
Captura de pantalla Google Street

El pasado martes 5 de marzo, hacia el mediodía, se registró un accidente vial en el que se vieron involucrados un colectivo del SITP y un transeúnte de la zona.  

Todo sucedió en la diagonal 47 con transversal 77, en el barrio San Cayetano, de la localidad de Fontibón. El hecho fue registrado por varias cámaras de vigilancia.  

Un hombre pretendía pasar la diagonal 47, vía que tiene dos sentidos. Miró, al parecer, solo hacia un lado no más y procedió a pasar, pero no se percató de que del otro lado venía un colectivo del SITP.   

Lea también: Transmilenio es utilizado por un ciudadano hasta para trastear una nevera   

El colectivo, a pesar de que frenó, se llevó por delante al sujeto, que salió disparado, por el impacto varios, metros del sitio del choque.  

 

 

Primera cámara de vigilancia

Le puede interesar: Caso de menor abusada tras adquirir servicio de Uber es asumido por Abelardo de la Espriella

Desde otra cámara del sector se puede apreciar que el sujeto no pudo ver el colectivo zonal porque otro vehículo obstruía su visibilidad.   

El hombre, al parecer, corrió con un manojo de dinero en su mano para hacer una diligencia en el sector. El afán del sujeto habría inferido también en su poca atención en la vía.  

Varias personas fueron a socorrerlo. El hombre se incorporó con facilidad, mientras otros vecinos de la zona recogieron del piso los billetes para entregárselos.

Se desconoce hasta el momento cuál es el estado de salud de este transeúnte. Las autoridades no se han referido al tema. 

Segunda cámara de vigilancia

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido