Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Bogotá salva a perro de ahogarse
Captura de video - Twitter: @PoliciaBogota

Un héroe sin capa: así llaman a un agente de la Policía de Bogotá que sin pensarlo se lanzó a un caño para salvar a un perro que estaba a punto de ahogarse. El hecho quedó registrado en video y fue compartido por el Mayor General Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

En el clip se ve al animal asustado mientras el agua poco a poco iba subiendo por las fuertes lluvias, que, precisamente, han venido aumentando en los últimos días en la ciudad y se espera que continúen durante los próximos meses.

Le puede interesar: Detectores de metales, entre las estrategias para combatir delincuencia en Bogotá

El auxiliar se le acercó y con sus brazos lo alzó hasta llevarlo a un lugar en el que estuviera fuera de peligro.

Según dijo el General Gómez, el uniformado Harold tan pronto vio al perro en el caño, ubicado sobre la avenida Boyacá con calle 26, no dudó un segundo en meterse para ayudarlo, gesto que evidentemente agradeció el indefenso animal, pues no puso resistencia y se dejó cargar con facilidad. 

“Sin importar las circunstancias, nuestros policías están prestos a servir. El Auxiliar de Policía Harold no lo pensó para lanzarse al caño ubicado en la Av. Boyacá con 26 y salvar a Tobby un perrito que se encontraba atrapado por las aguas lluvias”, afirmó el General. 

Lea también: Los buenos somos más: venezolanos envían mensaje tras caso de patrullero Edwin Caro

“Gracias a nuestros policías que no solo cuidad al ciudadano, también a nuestros animalitos y la naturaleza”, “Gracias al auxiliar Harold que salvó la vida de un ser indefenso”, “Esas son las noticias que queremos leer”, “Esas son las personas que merecen ser compartidas” y “Felicitaciones por esa acción y ayudar a la protección de los animalitos”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.