Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías en Bogotá
Los policías habrían llegado hasta la casa de la víctima para dispararle. Otra persona resultó herida.
Foto: archivo particular

No cesan los accidentes de tránsito en la capital del país, en las últimas horas se conoció que dos policías se vieron involucrados en un aparatoso siniestro luego de colisionar contra una camioneta.

El hecho que quedó grabado en video, tuvo lugar el pasado sábado 13 de enero en la calle 116 con 59, una concurrida intersección de la localidad de Suba. Allí se puede ver cómo una camioneta pasa un semáforo de manera normal y los uniformados que llevaban las sirenas de la motocicleta activadas, no frenan y terminan siendo embestidos por el vehículo.

Puede leer: Abren inscripciones para quinta convocatoria de 'Todos a la U'

De acuerdo con información suministrada por varios testigos, que se encontraban en el lugar en el momento del accidente, los uniformados se habrían pasado el semáforo en rojo.

Los dos policías, milagrosamente salieron ilesos del accidente de tránsito, sin embargo, fueron trasladados a la Clínica Shaio en el noroccidente para que fueran valorados por personal médico.

También lea: Nuevo robo en el norte de Bogotá: Deportista fue atacada por falso atleta en el parque El Virrey

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que los dos patrulleros fueron dados de alta del centro asistencial sin ningún tipo de complicación a las 5:00 de la tarde del mismo sábado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.