Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Taxista le apuntó con un arma a un colega por una discusión en Bogotá
Taxista le apuntó con un arma a un colega por una discusión en Bogotá
Captura de pantalla

La inseguridad está a la orden del día en Bogotá, a diario se conocen denuncias que tienen que ver con el uso de armas por parte de ciudadanos, este porte, en ocasiones ilegal, enciende las alarmas por robos y homicidios que se pueden ejecutar. 

Le puede interesar: Video: Manifestantes incendiaron bus del SITP cerca a la Universidad Pedagógica

En redes sociales circuló un video en el que se observa que un taxista se acerca a otro compañero que va adelante de él, y quien está al volante le saca una pistola y le apunta.  

Esta escena fue calificada como un acto de intolerancia y un intento de homicidio que ocurrió en zona residencial de la localidad de Kennedy, sobre la carrera 70 B con calle 2 A.  Aunque algunas personas indican que se trataba de un arma traumática con la que no podía hacerle daño a su oponente.   

Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado ante el hecho, mientras tanto, internautas indican que por esa alta peligrosidad que se ve con los conductores de taxis no se toma este tipo de transportes.  

Mientras tanto, los internautas opinan que, "esos taxistas que cometen este tipo de actos deberían quitarte el cupo, es un peligro para la sociedad personas violentas trabajando en servicio público". Además, indican que el gremio le solicitó al gobierno eliminar las plataformas, pero que está no sería una buena medida teniendo en cuenta como operar estos trabajadores.   

También puede leer: Sin miedo a nada: hombre se lanza de TransMilenio que iba a toda velocidad

Por otro lado, se conocen hechos donde los taxis son tomados para realizar hurtos y homicidios en Bogotá; asimismo, los conductores han sido víctimas de los que parecen usuarios que también les solicitan servicios y termina agrediéndolos para robarlos.  

En este aspecto, la Secretaría de Seguridad del Distrito señaló que las localidades más inseguras reportadas por taxistas son  Kennedy, Ciudad Bolívar y Rafael Uribe Uribe y hasta marzo del 2022 se reportaron  21 homicidios  y 659 robos. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.