Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Peaje del Salto de Tequendama
Tomado de Francisco Alexander Burbano

En la mañana de este sábado 1 de octubre, autoridades y organismos de rescate reportaron nuevamente un accidente de tránsito en inmediaciones del Salto del Tequendama, en el kilómetro 8, de la vía que comunica a los municipios de Soacha y Mesitas.

Un vehículo particular en el que en su interior viajaban cuatro personas cayó al vacío en aproximadamente a 100 metros. El carro en el que se desplazaban los ciudadanos dio varias vueltas.

Lea también: Desarticulan red que falsificaba, alteraba y vendía medicamentos en el país 

Bomberos voluntarios de San Antonio de Tequendama y el cuerpo oficial de bomberos de Soacha, llegaron al lugar para atender la emergencia en el que fueron rescatadas las personas que iban a bordo del automóvil y que rápidamente fueron trasladados al Hospital San Luis donde a esta hora son atendidos, desconociendo su estado de salud.

A través de las redes sociales se ha viralizado videos que captaron algunos testigos de los hechos y que muestran la magnitud de este siniestro.

Cabe recordar que el pasado 21 de septiembre otro vehículo cayó al abismo de este sitio turístico, lo que ocasionó la muerte del conductor que iba en su interior.

Lea también: A la cárcel auxiliar de enfermería acusado de abusar de seis mujeres en hospital La Victoria

Algunas versiones indican que el chofer habría tomado el impulso para que el carro cayera en este lugar, donde se pudo confirmar que el hombre iba completamente solo. El impacto fue tan grande, que el automóvil explotó y lo pudieron encontrar a 200 metros en profundidad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.