Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rechazan muerte del patrullero Edwin Caro en el norte de Bogotá
El uniformado intentó requisar a dos hombres sospechosos y le dispararon, cegándole la vida.
Alerta Tolima

Los videos son impactantes: la dramática persecución del patrullero José David Carvajalino para atrapar al migrante venezolano que le disparó a sangre fría a su gran compañero de trabajo en las frías y violentas calles bogotanas, el valiente Edwin Caro.

Caro perdió la vida este miércoles en horas de la tarde en la Carrera Séptima con calle 79 en el norte de Bogotá, cuando les solicitó a dos venezolanos, junto a su compañero Carvajalino, una requisa. Ante la negativa de los hombres, las cosas se salieron de control y empezaron los disparos de lado y lado.

Lea también: Bogotanos hicieron velatón por policía asesinado en tiroteo en Bogotá

Luego de que se desató la balacera, cuando Edwin Caro fue impactado y uno de los criminales cayó también, el delincuente venezolano comenzó a escapar y Carvajalino se fue detrás de él.

[Video] Así atraparon al delincuente implicado en el asesinato de Edwin Caro

Varios video dan cuenta del momento en que el criminal huye a lo largo cuadras, mientras el policía lo persigue con el revólver en mano y le intenta disparar en medio de la agitación y la rabia.

 

[Video] Así atraparon al delincuente implicado en el asesinato de Edwin Caro

Ambos trastabillan y corren con todas sus fuerzas, mientras varios curiosos miran la escena y algunos se suman al policía y salen a perseguir al criminal, que ya no tiene fuerzas para escapar y se toma la cadera con regularidad, como si hubiera recibido un impacto de bala en esa zona.

Ya sin aíre ni ideas, el delincuente termina por tirar su revólver en un arbusto de la zona, como si ya supiera que en pocos segundos sería capturado. 

 

[Video] Así atraparon al delincuente implicado en el asesinato de Edwin Caro

Efectivamente, en la última secuencia del video, que parece sacado de una película, se ve al delincuente sometido por Carvajalino.

 

[Video] Así atraparon al delincuente implicado en el asesinato de Edwin Caro

"En esos momentos pensaba en la vida de mi compañero y tratar de dar con la captura del otro sujeto y lo logramos. Dimos con la captura de uno y neutralizamos al otro. (...) Es muy duro perder a un compañero, toda mi solidaridad con la familia, estaré ahí hasta el último momento. Estoy muy afectado, la mamá debe estar peor porque perdió a un hijo, sus familiares perdieron a un ser querido", manifestó el valiente policía.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.