Cargando contenido

La presentadora de La Movida, del Canal RCN, contó detalles de este triste episodio.

Violeta Bergonzi
Violeta Bergonzi
Instagram

Actualmente la percepción de inseguridad en Bogotá va en aumento producto de los constantes robos que se registran en las calles de la capital a causa de los llamados 'rompevidrios' o por los robos de celulares y pertenencias al interior del transporte público o cuando se transita por cualquier vía.

La presentadora y modelo Violeta Bergonzi también fue víctima de la inseguridad en Bogotá hace dos años cuando fue drogada con escopolamina.

Bergonzi relató cómo fue este escabroso episodio. "Yo fui víctima de escopolamina. Acababa de entrevistar a Juan Lozano y me subí a un taxi y más adelante nos abordaron en una moto... y yo ya no estaba con Juan Lozano".

Le puede interesarHassam denunció que fue víctima de un robo

La presentadora del programa La Movida del Canal RCN detalló que al verse en peligro lo único que pensó fue en lanzarse del vehículo a la calle y ser atropellada por algún carro pero no ser secuestrada.

"No sé de dónde saqué tanta valentía pero por instinto me le tiré a una moto, porque en lo poquito de conciencia que me quedaba dije: prefiero que me atropelle un carro a ser victima de una violación o a que encuentren una pierna mía en un caño", señaló Bergonzi.

Lea también: Iván Duque decide trastearse con toda su familia a la Casa de Nariño

La joven modelo, que para ese entonces trabajaba en el noticiero de CM&, se lanzó a la vía y dice que como pudo corrió y sin pensarlo se le atravesó a una motocicleta "con la intención que me atropellara para no quedar en la calle y perder la conciencia".

Dice que pudo salvarse gracias a que el conductor de la moto la ayudó y la llevó hasta el medio de comunicación, desde donde fue remitida a una clínica.

Audio

0:27 5:25
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido