Cargando contenido

Este hecho vandálico se registró la Avenida 68 entre Las Américas y la Primera de Mayo.

Plan tachuela
Plan tachuela
Captura de video

En horas de la noche del pasado domingo más de 50 vehículos se vieron afectados cuando pasaban por el carril rápido de la Avenida 68 entre Las Américas y la Primera de Mayo, en el occidente de la ciudad de Bogotá. 

Según se pudo conocer, las llantas de los carros fueron pinchadas con puntillas, tachuelas y hasta chuzos que se encontraban tirados en la vía, ocasionando que los conductores de los mismos se vieran en la obligación a detenerse.  

Lea también: Dos policías heridos tras ser arrollados en intento de hurto en Bogotá

Según revelaron las autoridades, dicho elementos con puntas fueron ubicados sobre una alcantarilla.  “Se presenta novedad de vehículos pinchados sobre el corredor vial de la carrera 68 entre la calle 13 y la Avenida Las Américas a causa de unas tachuelas que pincharon las llantas de al menos 50 carros sentido norte- sur en la calzada rápida”.  

A través de Twitter, personas que pasaron por el lugar denunciaron el hecho y muchos aseguran que este sería un método usado por delincuentes para robar a los choferes, sin embargo, hasta los momentos se desconoce si hubo víctimas de hurto.  

Otros manifestaron que el denominado ’Plan Tachuela’, es muy común en la salida de Soacha hacia Sibaté.  

Este hecho vandálico ocasionó un tremendo trancón vehicular en esa zona debido a que muchos de los carros afectados terminaron con hasta tres chantas pinchadas.  

La Policía juntos a la Secretaría de Movilidad de Bogotá adelantan una investigación para dar con los responsables de este acto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido