Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio en Bogotá
Incendio en Bogotá consume una bodega.
Twitter Lorena Soto

A esta hora el cuerpo de emergencias de Bogotá reporta un fuerte incendio en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar al interior de una bodega. 

Le puede interesar: Video: Fuerte accidente de tránsito en Bogotá desató tremendo incendio

De acuerdo a las versiones, el incendió se presentó sobre las 12:30 p.m. y se extendió con rapidez al punto que las viviendas cercanas tuvieron que ser evacuadas. 

Los bomberos ya hacen presencia en el lugar para intentar controlar las llamas que al parecer superan los 3 metros de altura. Por su parte, ambulancias atienden las afectaciones respiratorias que presentan los vecinos a causa de la nube negra de humo. 

 

La dirección exacta del incendio es la Carrera 18 bis con calle 61 y se espera que finalizadas las labores de los bomberos, se conozcan los daños que causó la conflagración. Ahora bien, se presume que al interior de la bodega había presencia de materiales inflamables. 

Rutas alternas por incendio en el Barrio Meissen, Ciudad Bolívar: 

Por su parte, la Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores evitar transitar por dicho sector y tomar las siguientes rutas alternas para que su trayecto no se vea afectado. 

  • Se sugiere a quienes transitan por esta zona, tomar como vía alterna la Av. Caracas al norte, desde el sector de la Y de Yomasa.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.