Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atraco en bus del Sitp
RCN Radio

Las autoridades están tras la pista de cuatro sujetos que atracaron a pasajeros de un bus del Sitp este 10 de noviembre en horas de la mañana, sobre la Carrera 68 frente a la Floresta, noroccidente de Bogotá.

El coronel Alex Vega, oficial de Inspección de la Policía, informó que buscan con ayuda de las cámaras de seguridad a los delincuentes que amedrantaron con armas blancas a los cuatro pasajeros que se movilizaban a bordo del bus, que cubría una ruta hacia el norte.

Vea también: Menor murió tras ser atropellada por un bus de Transmilenio en el centro de Bogotá

Cuatro individuos abordaron el bus en calidad de pasajeros. Estos se levantan y esgrimen armas blancas para amedrantar a cuatro pasajeros, apenas logran quitarles los celulares amedrantan también al conductor para poder bajarse del bus”, aseguró el oficial.

Atraco en bus del Sitp
Atraco en bus del Sitp
RCN Radio

Destacó la reacción valerosa del conductor, el cual cerró el bus y verificó la integridad de los usuarios y activó la alarma que permitió activar un plan candado con el fin de atrapar a los ladrones.

Lea también: La historia se repite: apuñalan a otro hombre en medio de un robo en Transmilenio

Este robo se suma al que se perpetró este lunes también a plena luz del día, donde un joven fue apuñaleado dentro de un bus de Transmilenio por oponerse al robo de su celular.

La percepción de inseguridad en Bogotá se ha incrementado en las últimas semanas, tras las denuncias constantes de robos, especialmente a bordo del sistema de transporte público. En Bogotá se repudio el asesinato de un hombre en un bus de Transmilenio, en la estación de la Calle 85, también al oponerse a un robo.

Las autoridades aún no han capturado a los responsables que ya están identificados con las cámaras de seguridad.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.