Cargando contenido

Al almuerzo irían los 18 representantes a la Cámara por Bogotá, sin embargo los opositores no fueron invitados.

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa
El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa
Alcaldía de Bogotá

“Yo invitó a los que yo quiero”. De esta forma respondió el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, a las fuertes críticas que ha recibido por no invitar a cuatro congresistas de la oposición a un almuerzo de trabajo en el que se discutirían proyectos de interés de la capital. 

Según el burgomaestre, se trataba de una reunión social que no tenia ningún tipo de implicaciones políticas. 

“Yo puedo invitar a las personas que me parece pueden ser agradable e interesantes", reiteró el alcalde de la capital de la República frente a los hechos que se registraron el pasado jueves.

Según la denuncia hecha por la congresista de la Alianza Verde, Juanita Goebertus, el mandatario no invitó a los representantes a la Cámara por Bogotá María José Pizarro y David Racero (Lista de los Decentes), Germán Navas Talero (Polo Democrático) e Inti Asprilla (Alianza Verde).

No necesitamos ni invitación, ni permiso de Enrique Peñalosa para trabajar por Bogotá”, afirmó María José Pizarro.

Entre tanto Inti Asprilla cuestionó la actitud del mandatario. "Lo que no ha entendido Enrique Peñalosa es que la democracia y trabajar por Bogotá implica tanto debatir como dialogar; por mi parte y en representación de más de 100.000 bogotanos, siempre estaré listo para las dos cosas, bien sea en el Congreso o en la Alcaldía”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido