Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reciclando
Cortesía

En medio de la crisis derivada de la cuarentena obligatoria, han aparecido algunos héroes que buscan ayudar a los más vulnerables. Este es el caso de la youtuber ‘Marce, La Recicladora’ y la empresa Ferplas que se aliaron para dar 100 kits de protección a varios recicladores del sur de la ciudad.

Tanto la empresa como la youtuber buscan también visibilizar los recicladores, personas que trabajan de día y de noche, recorriendo cada calle de la ciudad, en busca de cualquier desecho reutilizable.

Le puede interesar: Congreso exige explicaciones por posibles síntomas de COVID en policías del Capitolio

Aunque para muchos, eso puede tratarse de simple basura, para ellos, es la manera de alimentar a sus familias y dar un aporte invaluable al medio ambiente.

Por esta razón, Ferplas, que es compañía dedicada a la elaboración de la mascarilla P95, va a entregar 100 kits de protección a varios ciudadanos dedicados al reciclaje en Bosa, para que puedan seguir prestando su servicio a la comunidad, el mismo incluirá una mascarilla P95, dos válvulas de respiración, ocho filtros de cambio y una banda elástica para su ajuste.

En la entrega estará presente la youtuber ‘Marce, La Recicladora’ que continúa en su labor de entregar mercados a esos ciudadanos vulnerables.

Lea también: Alcalde de La Calera, Cundinamarca, dio positivo para coronavirus

Finalmente, la entrega de los kits de protección y los mercados, se llevará a cabo este jueves 28 de mayo, a las 8:00 a.m. en la bodega de reciclaje, ubicada en el Parque Los Olivos de Bosa, Cra 24 #43b-06 Salón Comunal barrio Olivos 2do sector.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.