Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andiseg, empresa de seguridad
Andiseg, empresa de seguridad

Miguel Ángel Díaz, Gerente General de ANDISEG, empresa pionera de la seguridad y vigilancia privada, que está celebrando 50 años de presencia en el mercado colombiano informó que ahora cuentan con una nueve sede en el sector conocido como zona franca.

"Nos sentimos muy complacidos de presentarles a Colombia y al mundo, nuestra nueva sede; hemos sido calificados para operar para y desde la Zona Franca, como única empresa de seguridad que podrá desarrollar actividades de seguridad informática, parametrización y vigilancia satelital, atención especializada con software remoto, entre otros", dijo. 

El directivo aseguró que "este es un gran logro para nosotros, como pioneros de la seguridad en el país, lanzamos Andina Digital Security Corporation Ltda, una nueva era tecnológica aplicada a la seguridad”.

El empresario bogotano, no se cansa de insistir en que la seguridad es un factor indispensable para la reactivación económica; por ello en ANDISEG durante la pandemia, decidieron avanzar en soluciones integrales con desarrollos tecnológicos propios y así garantizar servicios eficientes de cara a las circunstancias actuales, pero también, pensando en el futuro, aunque la pandemia esté superada.

“Por nuestra amplia trayectoria, tenemos conocimiento pleno de todos los sectores sociales y económicos del país, por ello asumimos el reto de avanzar de la mano de la tecnología, la pandemia no fue impedimento para que diseñáramos soluciones innovadoras, especializadas e integrales en seguridad para el hogar, un pequeño negocio, una empresa de petróleos, un operador de telefonía celular, un banco, una gran superficie, etc. obteniendo trazabilidad con geolocalización en tiempo real; esa información puede almacenarse durante décadas, respaldada en una gestión hecha  de manera predictiva, con nuestra aplicación ANDICITY, que a su vez es apoyada por la aplicación botón de pánico, aeronaves no tripuladas y georadares”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.