Los cinéfilos tienen plan para todo el año.

Aniquilación
Película protagonizada por Natalie Portman, y dirigida por Alex Garland.
Foto: Pantallazo de YouTube

El 2018 es un año de grandes estrenos, muchos de ellos esperados desde hace tiempo y que por fin, este año llegan a las salas de cine de todo el mundo. 

Aunque algunos de ellos ya se estrenaron, como es el caso de 'Pantera negra', '50 sombras liberadas', 'La noche del demonio', entre otras. Aún son muchas las películas que quedan por ver. 

Aniquilación: 

Protagonizada por Natalie Portman bajo la dirección de Alex Garland, esta historia está basada en la novela homónima del escritor estadounidense  Jeff VanderMeer. 

La historia la expedición número 12 de un grupo de científicas: una bióloga, una antropóloga, una sicóloga y una topógrafa. Juntas inspeccionan una zona conocida como el 'Área X', la cual se rige bajo sus propias leyes. La misión de las cuatro mujeres en saber lo que le ocurrió a la Expedición 11, de la cual el marido del personaje de Natalie, único sobreviviente, regresó bastante perturbado. Fecha de estreno: 23 de febrero

Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, de Roar Uthaug: 

Aunque cuando pensamos en Lara Croft, se nos viene inmediatamente la imagen de Angelina Jolie; esta película promete venirse con todo, incluso con una nueva actriz (Alicia Vikander) en el personaje de la famosa aventurera. 

En esta oportunidad, Lara Croft está dispuesta a ir más allá de sus límites después de descubrir cuál fue el último lugar visitado por su padre desaparecido, una legendaria tumba en una misteriosa isla cerca a la costa japonesa. Desde el primer instante deberá enfrentar cualquier cantidad de retos que la harán demostrarse al final de qué está hecha. Fecha de estreno: 15 de marzo. 

Isla de perros: 

Para quienes disfrutan del cine animado, este filme de Wes Anderson, ambientado en Japón, narra la historia de un niño que busca a su perro extraviado, luego de que la ciudad en la que vive entrara en pánico por una epidemia canina. Fecha de estreno: 10 de mayo. 

Deadpool 2: 

El antihéroe de Marvel regresa tras sobrevivir a un ataque bovino que por poco lo mata. Convertido en chef, y luego de perder su sentido del gusto, Wade Wilson tratará de hacer todo por recuperarlo, teniendo para ello que enfretentarse a perros sexualmente agresivos, ninjas y yakuzas. Viajando alrededor del mundo descubrirá la importancia de la familia y la amistad y el sabor, además de ganarse el título de 'Mejor amante del mundo'. Fecha de estreno: 18 de mayo. 

Solo: una historia de Star Wars: 

Esta precuela de la famosa saga de 'Star Wars' narrará la vida de Han Solo antes de conocerlo como el héroe que vimos en 'Una Nueva Esperanza'. Fecha de estreno: 25 de mayo. 

Jurassic World: el reino caído: 

Luego de la desaparición del parque temático 'Jurassic World', los dinosaurios sobrevivientes han vagado desde entonces por la Isla Nublar. Sin embargo, ésta ahora se encuentra amenazada por una erupción volcánica. Para evitar la extinción de los animales, la exgerente del parque, Claire Dearing, funda el Grupo de Protección de Dinosaurios, y recluta al ex entrenador de dinosaurios, Owen Grady para que le ayude en la causa. Fecha de estreno: 8 de junio. 

Los increíbles 2: 

Luego de 14 años del estreno de la primera película, 'Los increíbles' regresan con una segunda parte. Helen lidera una campaña enfocada en el regreso de los superhéroes, mientras que Bob se encarga de los niños, Violet, Dash y el bebé Jack-Jac que saca a relucir sus súperpoderes. Sin embargo, el plan se ve amenazado por un nuevo villano. Fecha de estreno: 15 de junio. 

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: 

La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', comienza unos meses después del final de la primera parte. Grindelwald escapa de su custodia y reúne adeptos para conquistar el mundo muggle. Sin embargo,  Albus Dumbledore recluta a su viejo estudiante Newt Scamander para frustrar los planes de Grindelwald. Fecha de estreno: 16 de noviembre. 

Aquaman: 

Aunque su tráiler oficial aún no se estrena. La película de DC Cómics es uno de los lanzamientos más esperados. Arthur Curry se convierte en el líder del reino submarino de la Atlántida, comprometido a defender el planeta por tierra y agua. Fecha de estreno: 21 de diciembre. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido