Foto tomada de AFP



Después de la apertura el pasado julio en Funchal la capital de Madeira, Lisboa acogerá la segunda unidad hotelera con la marca del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que abrirá sus puertas el próximo 16 de agosto.

La secretaría de Estado de Turismo del Gobierno luso, encabezado por Adolfo Mesquita, anunció este lunes el permiso para la apertura en el Boletín Oficial de Portugal.

El Pestana CR7 Lisboa, fruto de una alianza con el grupo hotelero portugués Pestana, operará en la céntrica Rua da Prata, en plena Baixa lisboeta, y tendrá 82 habitaciones y una suite, con precios que oscilan entre los 250 y 1.250 euros.

El establecimiento, de cuatro estrellas, está dirigido a una clientela joven, entre 18 y 34 años, por lo que cuenta con un fuerte componente digital y presta menos atención a la habitación, y más al ambiente y las zonas públicas.

Abiertas las unidades de Funchal, donde Ronaldo nació, y Lisboa, capital en la que se formó futbolísticamente, está previsto que en 2017 se expanda el proyecto a Madrid y Nueva York.

La marca es propiedad a partes iguales de Ronaldo y del presidente del grupo Pestana, Dionísio Pestana, pero la gestión corresponde en su totalidad a la cadena hotelera, que cuenta ya con 90 unidades en 15 países.

Tomado de EFE