Imagen tomada de Instagram



La actriz colombiana Juliana Galvis llamó la atención de sus seguidores luego de que se mostrara con dos de sus dientes fracturados, asegurando con humor parecer La Chilindrina.

La sorpresa para muchos fue a través de una foto publicada por la misma actriz en la que se ven con dos de sus dientes frontales desportillados.

Juliana Galvis publicó esta foto en su cuenta de Instagram y la acompañó de un texto en el que explica cómo se partió estos dientes, aclarando que se trató de un accidente.

Sin embargo la artista aprovechó la situación para tomarla con un poco de humor burlándose de ella misma, algo que agradó a sus miles de seguidores.

En la descripción de la publicación Galvis contó que tuvo que recurrir a implantes dentales ya que se fracturó dos de sus dientes por hacer las cosas “como no tocaba”.

Según contó la actriz, en esta oportunidad se desportilló los dientes quitándose el esmalte de las uñas.

[imagewp:445896] Imagen tomada de Instagram

Con este episodio tanto la actriz como sus seguidores recordaron que en otra oportunidad Galvis ya había tenido un accidente similar en el que también se había fracturado un diente comiendo mango.

La publicación ya cuenta con más de siete mil me gusta y tiene más de 300 comentarios.